»

mar 23

Resultados Evaluación Propuestas Premios

En la mañana de hoy sesionó el Consejo científico de la Universidad de Oriente al que asistieron 21 miembros y 14 invitados. Se presentaron y evaluaron 16 propuestas de resultados para los premios de la ACC y de la Innovación, aprobándose las 16, correspondientes a 10 áreas de la Universidad de Oriente.

Los resultados serán presentados a las siguientes comisiones Ciencias Sociales (8), Ciencias Técnicas (1), Ciencias Naturales y Exactas (3) e Innovación (4).

Es loable el esfuerzo realizado por los profesores de nuestra universidad para optar por estos premios que prestigian nuestra universidad. Destaca la presentación de resultados por jóvenes doctores (Adrián Trapero, FCN; Martha Loyda, FD y Alberto López, CBM), así como la participación de áreas como la FCEE, CBM y FD, con más de 2 propuestas.